martes, 10 de julio de 2007
El Iphone, visto por Microsoft
El responsable de estrategia de smartphones para Asia-Pacífico de Microsoft, Chris Sorenson, ha destacado lo que el ve como puntos débiles del Iphone como herramienta para empresas:
“Es un aparato cerrado en el que no se pueden instalar aplicaciones, y no hay soporte para documentos de Office. Si eres una empresa y quieres sacar una línea de aplicaciones corporativas, sencillamente no es una opción. Incluso usarlo para tráfico pesado de mensajes será un reto”.
"La familiaridad de los usuarios con el interface de Windows Mobile, así como la facilidad para encontrar o desarrollar aplicaciones, deberían reforzarlo frente a pretensiones de Apple de entrar en el mercado corporativo"
A cambio, reconoce que: “Será un fantástico teléfono musical, y tendrá un interfaz interesante para el usuario”
Finalmente, el aparato salió a la venta en EEUU el pasado 29jun y en seguida ha generado una polémica por lo que se entiende como un margen del 100% limpio que se embolsa apple por unidad.
Los precios oficiales y plazos de entrega de la tienda online de apple son:
4GB / Ships: 2 - 4 weeks / Free Shipping / $499.00
8GB / Ships: 2 - 4 weeks / Free Shipping / $599.00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario